Tuberías PVC – PE

Según el tamaño de la finca tendremos una red de tuberías de distinto diámetro y timbraje dependiendo éste del caudal que tenga que suministrar, por lo general está compuesta de:

 

Tubería Primaria.

Tubería Secundaria.

Tubería Terciaria.

Tubería Portagoteros

Dos tipos de Tuberías:

 

PVC: Se suele utilizar para las redes primarias y secundarias, aunque en algunos casos también como terciaria. Es mas resistente que el Polietileno al paso del agua sin embargo es un material frágil y tiene roturas, es por ello que se suele enterrar.

 

POLIETILENO: Normalmente utilizado para la red terciaria y portaemisores. Siendo estos más flexibles y menos frágiles que el PVC, permitiendo que estén al aire libre en la instalación.

Mangueras

 

Utilizadas como tuberías terciarias, fabricadas por fibras plásticas que le otorgan mayor flexibilidad. Al pasar el agua a presión por las mangueras adquieren forma de tubo, quedando plana cuando deja de pasar el agua.

Al ser más flexible, permite un mejor manejo y más rápido a la hora de hacer la instalación.

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?