Tuberías portagoteros integrados o pinchados

Riegos TDJ, trabaja con la más alta tecnología de la mano del Rivulis. La línea de goteo D5000 representa el avance más significativo de la tecnología de riego en la última década. Después de muchos años de investigaciones, D5000 PC fue lanzada al mercado en 2011 y estableció un nuevo estándar en la tecnología del riego por goteo.

 

Utiliza un gotero plano universal que puede ser integrado en un amplio rango de configuraciones de líneas y espesores de pared. Diseñado para evitar las obstrucciones, el diseño del Rivulis D5000 incorpora múltiples filtros de entrada y laberinto largo y amplio. Con una regulación de caudal adecuada, Rivulis D5000 es la opción ideal para tiradas largas de laterales y terrenos ondulados.

3 filtros de entrada paralelos

Laberinto largo y amplio

Membrana regulada por diferencial de presión

Alberca de salida amplia y larga

Salida tipo ranura (15 mil)

Embalaje compacto

Excelente protección de los rayos UV

Resistente a químicos y fertilizantes

Espaciamientos desde 15 cm

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?