Teledetección por Dron y Satélite

A partir de cámaras hiper y multiespectrales, infrarrojas o térmicas acopladas a un dispositivo RPAS o DRON captamos información para establecer un diagnóstico eficiente, efectivo y eficaz.

 

La más alta tecnología de teledetección aérea agrícola al servicio de nuestros agricultores para recomendaciones de abonado, diagnosis estructural y recomendación de riego y topografía, herramienta para el diseño óptimo de las instalaciones de riego.

 

Trabajamos con nuestras propias plataformas como concesionario oficial de HEMAV.

 

RIEGOS TDJ también ofrece teledección por satélite de la mano de Manna Irrigation Intelligence, un software sin sensores y basado en la nube que proporciona a los agricultores recomendaciones de riego, mapas de control de cultivos y herramientas de planificación de riego.

 

Los agricultores pueden acceder a la información en cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra interfaz web o aplicación móvil.

 

La configuración es fácil: simplemente defina sus campos, cultivos y la fecha de siembra. En 24 horas, el sistema estará listo para proporcionar una recomendación de riego recién calculada para cada campo y zona de riego.

 

¿Que ventajas encontramos?

Optimizar la producción agrícola.

 

Ver análisis sobre el rendimiento.

 

Convertir las imágenes en mapas para la aplicación de fertilizantes.

 

Optimizar el uso de insumos.

 

Identificar características oportunas de la tierra.

 

Detectar problemas de cosecha y resolverlos fácilmente.

Solicitar Presupuesto 

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?