Jardinería y Paisajismo

En Riegos TDJ, realizamos proyectos de diseño de jardines y paisajismo, asesoramos a nuestros clientes para llevar a cabo la solución y diseño más adecuado ofreciendo suministro de planta, plantación y movimiento de tierras. Estamos especializados en la colocación de praderas de césped precultivado en tepes.

 

Antes de la realización de nuestro servicio de Jardinería y Paisajismo realizaremos un análisis de la parcela, tomando mediciones y datos de condiciones del suelo, clima del entorno, orientación del jardín etc.

 

Una vez elaboremos el proyecto se le presentará al cliente para su aprobación y se realizarán los cambios que sean necesarios con el fin de crear un conjunto armonioso que tenga un estilo propio.

Solicitar Presupuesto 

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?