Goteo Enterrado/Aereo

Con más de 20 años de experiencia, somos especialistas en el diseño y montaje de sistemas de riego por goteo enterrado y aéreo. Con el goteo realizamos una aplicación localizada que aporta alta eficacia y uniformidad en el riego.

 

Utilizamos goteros específicos para cada diseño. El gotero empleado para riego enterrado tiene un drenaje lento autocompensante.

VENTAJAS DEL RIEGO POR GOTEO ENTERRADO:

 

El SDI (Subsurface Drip Irrigation) destaca por su reducción en pérdidas de agua por evaporación, eficiencia y ahorro en el uso del agua.

Menor proliferación de malas hierbas.

Permite dar labores y paso de maquinaria.

Ofrece una mayor duración de las tuberías y evita daños por animales y problemas de vandalismo.

Permite el aporte controlado de nutrientes con el agua cerca de la raíz.

Automatización completa del sistema de riego.

AHORRO del ± 30%.

Mayor desarrollo del sistema radicular.

Mayores rendimientos de los cultivos.

Evita enfermedades de las plantas causadas por la humedad.

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?