Fertirrigación 

La fertirrigación es una técnica que permite la aplicación simultánea de agua y los nutrientes minerales que necesitan los cultivos a través del sistema de riego, aportando nutrientes a las raíces, minimizando las pérdidas por lixivación.

 

Esta técnica exige riegos de máxima uniformidad y permite una aplicación de nutrientes y agua más precisa, localizada y controlada, de acuerdo a las necesidades de la planta y la fórmula química adecuada, para ello hay diferentes sistemas como:

Bombas dosificadoras mediante las cuales se inyecta de manera exacta, las unidades fertilizantes necesarias para el desarrollo del cultivo. Este sistema se puede realizar de forma automática mediante el programador de riego profesional.

Tanques fertilizantes por diferencia de presión.

Venturis

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L