Filtros

Filtros de malla: Son efectivos para aguas con poca suciedad, (materiales de origen inorgánico) El agua es filtrada por una malla. Las partículas de tamaño superior a las aperturas de la malla quedan retenidas en el filtro.

 

Filtros de anillas: Conjunto de anillas ranuradas que se comprimen las unas contra las otras formando un cilindro filtrante de manera que el agua pasa por las pequeñas ranuras entre las anillas quedando atrapados en el filtro las partículas de mayor tamaño al de las ranuras.

Una instalación de riego por goteo necesita una serie de filtros para separar las partículas que contiene el agua de riego ya que existe el riesgo de obturación de los emisores.

 

Tipos de Filtros

 

Filtros de arena: Consiste en una gruesa capa de arena silícea contenida en el filtro, separando materiales orgánicos como algas y partículas gruesas.

 

Hidrociclones: Se utilizan cuando se tienen arenas en suspensión, propios de pozos profundos, éstas partículas pesadas que contiene el agua de riego como la arena, es separado de las partículas del agua mediante el efecto de la fuerza centrífuga generada por el torbellino, desplazándolas hacia las paredes y cayendo posteriormente en el depósito situado en la parte inferior.

 

Filtros de malla con limpieza automática por diferencia de presión.

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?