Bombas y Captaciones

En RIEGOS TDJ calculamos e instalamos todo tipo de bombas y variadores de frecuencia para la alimentación de los sistemas de riego.

 

Electrobombas sumergibles para pozos y sondeos y bombas horizontales auto-aspirantes para balsas y captaciones superficiales.

 

Instalamos variadores de frecuencia para el control de la bomba con dos objetivos:

El arranque y parada pausados de la bomba para evitar grandes sobrepresiones en el inicio del riego que puedan provocar situaciones de golpe de ariete en las tuberías. Además, al evitar el arranque a tensión plena del motor se evita el consumo tan elevado que se produce al inicio del riego.

 

El cambio de caudal en función de las necesidades de diferentes sectores de riego, según la presión requerida.

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L

× ¿Cómo puedo ayudarte?