Alimentación Solar, línea eléctrica y grupo electrógenos

En RIEGOS TDJ realizamos instalaciones de extracción de agua para riego o abastecimiento con energía fotovoltaica. Comprometidos con los objetivos del milenio, abogamos por un sistema respetuoso con el medio ambiente, renovable, ecológico y eficiente.

 

El riego fotovoltaico se impone como un sistema inteligente, ideal para riegos aislados que permite reducir costes ahorrando en combustible y aumentar el rendimiento en un 30%, dando comodidad y seguridad al agricultor, que verá amortizada su inversión en poco tiempo.

Cuando los rayos del Sol actúan directamente sobre los paneles solares, el panel suministra energía al inversor donde transforma la corriente continua en corriente alterna, enviándola a la bomba haciendo que ésta se ponga en funcionamiento. Cuanta más radiación hay, mayor rendimiento tiene la bomba.

Solicita Presupuesto

Nombre (Obligatorio*)

Email (Obligatorio*)

Teléfono (Obligatorio*)

Mensaje (Obligatorio*)

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por RIEGOS TDJ, S.L. como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.
Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en riegostdj@riegostdj.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.

Quiero recibir comunicaciones comerciales de Riegos TDJ S.L