Something Know

About Me

QUIÉNES SOMOS

RIEGOS TDJ se creó en el año1.996, como continuación a una dilatada experiencia en el mundo de la agricultura. Empresa dedicada al servicio de los agricultores, especializada en diseño y montaje de instalaciones de riego por goteo con la más alta tecnología en sistemas de automatización y fertirrigación. Además, ofrece técnicas de agricultura de precisión con teledetección mediante dispositivo RPAS, riego solar,  jardinería y paisajismo, plantaciones en leñosos, montaje de conducción de viña en espaldera, trabajos de ingeniería, etc.

 

quines-somos.jpg


RIEGOS TDJ SL, se ha especializado en instalaciones de riego por goteo enterrado, trabajando siempre con las primeras marcas siendo en la actualidad la empresa líder a nivel nacional, en número de hectáreas regadas con esta tecnología. La apuesta de nuestra empresa por el sistema de goteo subterráneo en cultivos leñosos, está motivada por la alta eficacia del agua de riego aportada al cultivo y el ahorro que esto supone, con lo que conseguimos un ahorro para la renta del agricultor, además de conservar el Medio Ambiente.


RIEGOS TDJ SL, siempre a la vanguardia está desarrollando nuevas líneas de I+D+I. Ofrece técnicas de agricultura de precisión con teledetección mediante vuelo de dron, disponiendo de sus propias plataformas para recomendaciones de riego y abonado y diagnosis estructural. Además, comprometidos con los objetivos del milenio, abogamos por sistemas más eficientes como el riego con energía fotovoltaica.


RIEGOS TDJ SL
 realiza instalaciones por toda la geografía nacional y tiene su sede en Villanueva de Alcardete (Toledo), dentro de la concentración de viñedo más grande del mundo (LA MANCHA).



RIEGOS TDJ SL cuenta con un importante equipo humano especializado, así como una amplia infraestructura con más de 4.000 m2 de naves de montaje y almacenamiento de materiales, disponemos de un amplio parque de maquinaria propia (tractores simple y doble tracción, retro excavadoras mixtas, camiones grúa, etc.) y de sus propias plataformas dron, lo que nos permite ser auto suficientes para el desarrollo de nuestras obras y proyectos, y poder ofrecer una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

 

ÚLTIMAS ENTRADAS BLOG